viernes, 17 de julio de 2020

Reflexión en tiempos de cuarentena

2020 el año de los viajes✈️🚢🛬🌍🗼🏝️💗
Empecé el año con esta premisa, y quien iba a pensar que al día de hoy tengo 43 días en casa, y el único viaje que he hecho es cruzar la carretera para ir al Fruver.
Pienso en cuantas veces he dado la vida por sentado, siempre con un plan, llenándome de metas y propósitos, armando una escala para medir mi éxito, llenándome de cosas. O cuantas veces desperdicie mi tiempo frustrada por los errores cometidos, cuando las cosas no salieron como yo esperaba, o no estaba recibiendo en la misma medida de lo que yo daba.
Cuando lo único que siempre he tenido es este preciso momento AQUÍ Y AHORA. Me doy cuenta que mi maleta cada día va más vacía y este momento de vida lo estoy tomado como una invitación para disfrutar cada segundo como si fuera el único, respirar, apreciar las cosas sencillas que me rodean, valorar a quienes me aman, dejar ir a quien no me ama, celebrar cada triunfo por muy insignificante que sea. y vivir la vida como venga. Definitivamente cuando creemos tener todas las respuestas, la vida nos cambia las preguntas. TODO ES PERFECTO #AlNatural #ParaElRecuerdo #PoloATierra #ReflexionandoAndo

No hay comentarios:

Publicar un comentario