viernes, 17 de julio de 2020

Es ego o es amor?

En mi caminar de crecimiento espiritual, hoy reconozco el ego escondido en mi servicio con amor. Me creía tan perfecta, amaba mi visión de “mujer buena y siempre correcta”, iba con labios y ojos llenos de juicios hacia los demás.
Pero Dios y la vida son tan perfectos que un día me estrelle con mis demonios y me di cuenta que era tan débil, tan humana e imperfecta. Reconocí la oscuridad en mí y la abrace con todas mis fuerzas, para que permitiera que la luz entrara, me acepte, me perdone y me ame. Vislumbre en cada etapa la esencia del amor incondicional y genuino de Dios, él siempre me vio con ojos de amor, me levanto, me dio fuerzas y nunca me ha dejado sola.
Desde ese día comenzó la historia de amor más bella de mi vida, mi amor propio, en proporción en mi amor de los demás. Desde entonces he intentado ser más humilde viviendo y dejando vivir, honrando mi proceso y siendo empática con el proceso de los demás. El amor nos invita a aceptarnos, a respetarnos, a comprendernos, a no juzgarnos, a tener misericordia y a reconocernos iguales. Mi lema EL AMOR ES LA CLAVE.  #Reflexionando #BonitoDia

No hay comentarios:

Publicar un comentario