lunes, 11 de enero de 2016

Cada Dia


Cada dia puedo ser nuevo
Distinto del que fui ayer
Del que soy hoy Y dejar atrás el pasado
Y diseñar el presente que deseo vivir.

Puedo volver a soñar
Y acariciar el futuro como si lo tuviera cerca de mi
Puedo volar
Y no dejar que me corten las alas ni que me enjaulen para morir.

Puedo ser libre para decidir mi camino y buscar la felicidad sin dejar de asumir mi responsabilidad en cada paso dado.

Puedo todavia amar aunque decepcionado y dolido con la misma intensidad con que lo hice la primera vez Porque aun puedo volver a creer.

Y no me asusta la soledad porque me encontre a mi mismo en ella
Y no me aferro a la compañía porque se que aunque me faltare una paz me inundara desde arriba.

Pues asi todo lo que tengo y todo lo que soy lo llevo conmigo
Todas mis posibilidades, todas mis fantasias, todas mis razones, todos mis convencimientos todos mis deseos, todos mis logros, todos mis aciertos, todos mis desaciertos, todos mis valores, toda mi fe grande e inmortal.

Y estoy hecho cada mañana de un nuevo comienzo
Cada vez que amanezco y respiro.
Cada vez que tomo conciencia
Y miro al cielo y rezo
Y doy gracias por una nueva oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario