miércoles, enero 04, 2006

Donde están los bikinis chiquitos


Todavia no puedo creer, que Arica siendo una ciudad con tremendas playas para disfrutar en el verano, mucho sol, y siendo una ciudad turística, no tenga un lugar donde comprar un bikini bonito, y decente... todos los que llegan son gigantes, tremendos calzones y feos, colores que pasaron de moda hace rato. ¿será que aqui llega lo que no se vende en Santiago? es lo más provable.
Hace años que he decidido comprarlos en otra ciudad o arreglar los que llegan aca, por la simple razón de que no me gustan.. este verano encontre uno, que como todos los años lo mande a arreglar para que quedara más chiquito, al menos este me gusto por que viene con toda esta onda de piedrecitas que lo hacen distinto a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.... creo que tienes razón igual sería entretenido verte con el traje de baño que achicaste

Anónimo dijo...

Hola, concuerdo contigo en que los trajes de baño que venden en Arica no son muy bonitos, pero hay una tienda en bolognesi, en diagonal al banco santander santiago, que si trae trajes de baño que son para todos los gustos o por lo menos eso era hasta el año pasado.
En relación a tu pregunta en mi blog, si todavía estoy ahí, pero estoy en desventaja porque no se que estudiaste y menos quien eres.